Nuestro equipo está formado por periodistas, expertos SEO, analistas y desarrolladores sin miedo a experimentar y con una gran trayectoria a sus espaldas.

Un grupo multidisciplinar de profesionales trabajando con un objetivo común: situar a SUMMON a la vanguardia en la creación de contenidos digitales para la audiencia más exigente.

Innovadores, creativos y apasionados, así somos en SUMMON.

Así impulsamos cada uno de nuestros proyectos para situarnos en la vanguardia de la creación de contenidos digitales.

¿QUIERES UNIRTE A NOSOTROS?

Buscamos profesionales apasionados, jóvenes con talento e innovadores para formar parte de nuestro equipo.
¿Quieres ser el próximo fichaje de Summon Press?

WEB PROJECT MANAGER

Estamos buscando un Project Manager experto en entornos Web. Como responsable máximo de los proyectos deberás supervisar y asegurar que los proyectos se ejecutan en plazos y en los costes pactados con la máxima calidad.

Planificar, analizar, documentar y mantener el backlog de todos los proyectos asignados, formando y realizando el seguimiento diario de todo el equipo de trabajo Participar activamente en el proceso de brief, generación y defensa de propuestas de colaboración.

E-COMMERCE MANAGER

Estamos buscando un eCommerce Manager para unirse a nuestro equipo. Necesitamos a un profesional con una sólida experiencia en marketing digital para eCommerce que sea capaz de liderar nuestras tiendas digitales.

Si eres un profesional con un gran conocimiento de cómo la tecnología puede ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos comerciales. Si eres metódico, tienes excelentes habilidades sobre la gestión del tiempo y sabes coordinar eficazmente varios equipos. Eres nuestro candidato ideal.

DIGITAL MARKETING MANAGER

Estamos buscando un Digital Marketing Manager especialista en eCommerce, con al menos 3 años de experiencia, que tenga habilidades analíticas sólidas para unirse a nuestro equipo.

Buscamos un responsable del marketing digital de todas las tiendas de Summon que crea, define, implemente y ejecute el plan de marketing de cada tienda online.

Tendrá que crear las diferentes campañas de ventas para impulsar la conversión y controlar el presupuesto asignado a las acciones de marketing.

WORDPRESS DEVELOPER

¿Te interesa desarrollarte como programador o desarrollador Frontend y trabajar tanto en este perfil como en Backend?

Te encargarás de realizar tareas de diseño, maquetación y programación WordPress, tanto para la creación de nuevos proyectos como para dar soporte y realizar el mantenimiento de todas nuestras webs, en esto se incluye la actualización periódica, la eliminación de errores o la aplicación de técnicas para mejorar el performance de los mismos.

Así mismo, también trabajarás en el rediseño de interfaces y templates aplicando las mejores prácticas UX/UI alineadas con el objetivo del proyecto.

SEO SENIOR

Estamos buscando un SEO Senior para unirse a nuestro equipo con más de 3 años de experiencia en SEO, preferiblemente consultoría en proyectos ongoing y rediseño web.

Buscamos a una persona diligente y proactiva capaz de gestionar y liderar los proyectos propios de Summon.

Queremos incorporar a un profesional del Posicionamiento Web con experiencia demostrable y acorde con la filosofía de Summon. Buscamos un apasionado por el SEO y con el objetivo de hacer crecer la empresa, el departamento y los proyectos.

BACKEND DEVELOPER

¿Te apasionan los nuevos retos? Buscamos un/a Backend Developer para formar parte de un equipo multidisciplinar. Buscamos gente que su motivación sea la programación, que disfrute programando. Profesionales con capacidad de trabajo en equipo, ganas de aprender, mejorar y asumir nuevos retos, iniciativa y responsabilidad en el trabajo. En definitiva, una persona dinámica y comprometida que quieran desarrollar una carrera en programación con nosotros.

Nos ayudarás a encontrar soluciones innovadoras para problemas desafiantes, a mejorar el rendimiento, la escalabilidad y la disponibilidad de nuestros sistemas internos, a crear herramientas y procesos para aumentar la productividad de todos tus compañeros de trabajo y a diagnosticar y depurar problemas en un entorno de producción.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

Si te has quedado con alguna duda de si somos la elección correcta, te contamos todos los beneficios que podrás disfrutar en nuestra empresa y sobre todo lo majos que somos.

Flexibilidad horaria

Somos una empresa con una metodología orientada a resultados. Por eso, no imponemos horarios ni fomentamos el presentismo. Tú sabes en qué momento trabajas mejor y cuando necesitas salir para inspirarte.

Retribución flexible

Ofrecemos a nuestros empleados la posibilidad de acceder a un plan de retribución flexible y decidir qué parte del sueldo quieren recibir en dinero y qué parte de su sueldo quieren recibir en productos o servicios con mejor trato fiscal.

Teambuilding

Alcanzar objetivos empresariales es más fácil con un equipo unido. Por eso, nuestro departamento de recursos humanos organiza actividades y eventos fuera de la oficina.

Formación continua

Compartir y actualizar conocimientos es una de las máximas de SUMMON. Por eso fomentamos la formación continua de nuestro equipo y compartimos novedades y tendencias de última hora.

Oficinas céntricas

Llegar a nuestras oficinas es fácil, cómodo,  rápido y ecológico: situadas en el centro de la ciudad, a tan sólo unos minutos de las principales líneas de transporte público.

Instalaciones

Nuestras oficinas muestran lo que somos: un equipo dinámico, abierto, transparente. Tenemos una moderna cocina y una cafetería para que puedas descansar en un ambiente relajado y comer tranquilamente.

¿HABLAMOS?

Si te has quedado con alguna duda o simplemente quieres conocernos, escríbenos y hablamos.

SUMMON PRESS, S.L. es el responsable de la recogida y tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar su consulta. La base jurídica para este tratamiento reside en su consentimiento. No está previsto ceder sus datos a terceros. Le recordamos que tiene el derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos personales, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Consiento el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta

Tel: 91 269 09 16

E-Mail: info@summonpress.com

Calle Hospital 1, ptas 3 y 4

Valencia 46001

Horario de oficina

8:00 horas – 19:00 horas