Novedades

borrador Bienvenidos

Después de haber cumplido 10 años y haber sobrevivido a los cambios de algoritmo, en Summon estrenamos nueva web, nuevos contenidos y nueva imagen ¿nos acompañas?

Cuando hace 10 años inauguramos nuestros primeros proyectos teníamos claro que queríamos formar parte de la revolución de contenidos. Han sido 10 años de caídas y subidas, de trabajo intenso para situarnos a la vanguardia de la edición digital de medios. 10 años en los que hemos aprendido que el truco está en apostar por la calidad, el talento y la innovación.

Después de este tiempo, queremos dar un paso más en uno de los valores de los que más orgullosos estamos: la transparencia.

Desde hoy abriremos las puertas de nuestra casa a través de “El blog de Summon” a todos los que nos queráis acompañar en la aventura de la innovación en Internet. Por eso, desde aquí compartiremos el trabajo que se esconde detrás de cada resultado, los errores y los aciertos cometidos, las nuevas tendencias en márketing de contenidos y monetización.

Queremos contaros cómo trabajamos cada día para ofrecer los mejores contenidos para cada tipo de público al que nos dirigimos. Contaros cómo aprendemos de nuestros errores y nos enfrentamos a los nuevos retos que nos plantea cada cambio de algoritmo, cada nueva tendencia.

¿te unes?