Llámanos: 902 92 92 88

¿A qué nos dedicamos en Summonpress?

¿Cuáles son nuestras áreas de trabajo?

SEO

Desarrollo Web

Dirección de proyectos

Analítica Web

Elaboración de contenidos

Marketing Online y RRSS

En Summonpress somos expertos en el desarrollo de proyectos digitales de diferentes temáticas y para un público internacional.

Entendemos el proceso de creación de una página web como un todo que comienza con la detección de una tendencia y de una necesidad por parte los usuarios de Internet, continúa con el desarrollo de la web, la redacción del contenido, la optimización del mismo, la difusión en Internet y finalmente la analítica web.

Llegados a este punto, volvemos a empezar. El ciclo nunca acaba.

¿Cómo se pronuncia Summonpress?

La apariencia inglesa de nuestro nombre hace que muchos se confundan. En realidad es un remix: mitad español/mitad inglés. Por ello, hemos oído nuestro nombre de muchas formas: “sámonpres”, “salmónpres”, “zamonpres”, “sumunpres”, etc..

Sin embargo, Summonpress se pronuncia tal y como lo ves. Somos “SUMON”.

Principales áreas de trabajo

SEO

Utilizamos el SEO para descubrir las tendencias de búsqueda en Internet y adelantarnos a las necesidades. Adaptamos todas nuestras páginas web para mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Desarrollo Web

Hacemos páginas y portales webs, por lo que no podemos entender nuestro trabajo sin estar al día de las últimas novedades en desarrollo web. Internet se mueve muy rápido, y nosotros debemos seguir su ritmo.

Dirección de proyectos

Entendemos todos nuestros proyectos en conjunto. En el día a día tomamos decisiones relacionadas con el tipo de contenidos que trabajamos, la forma en la que se verán nuestros proyectos o qué queremos probar en nuestros portales.

Analítica web

Nos permite mejorar la experiencia de los usuarios en nuestros portales, encontrar puntos a optimizar y tomar decisiones. “Lo que no se define no se puede medir, lo que no se mide no se puede mejorar, lo que no se mejora se degrada siempre”.

Elaboración de contenidos

La base de lo que hacemos está en la redacción de contenidos de calidad. Información fiable, verídica y real, muchas veces elaborada con la ayuda de colaboradores y expertos.

Marketing Online y RRSS

Creamos y gestionamos campañas publicitarias utilizando todos los canales a nuestros alcance, incluyendo las redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest, Google+, Instagram, Youtube…