Salud

Comunidad

Ponemos en contacto a personas interesadas por su salud y especialistas en todas las áreas.

Fiabilidad

Nuestros proyectos están supervisados por expertos y profesionales del sector, que nos asesoran y colaboran en la elaboración de nuestros contenidos.

Especialización

Los proyectos de esta área contienen foros especializados, información sobre síntomas, tratamientos, pruebas, diagnósticos y multitud de consejos.

“Creemos en la salud participativa”

Datos del área de salud

10

Proyectos

4

Idiomas

5

Millones de páginas vistas al mes

2

Millones de usuarios al mes

¿Qué temáticas encontrarás en esta área?

Muchas veces aquello que no conocemos nos provoca miedo y ansiedad y más si se trata de temas relacionados con nuestro cuerpo nuestra salud. Información especializada de calidad.

Los proyectos de esta área contienen foros especializados, información sobre síntomas, tratamientos, pruebas, diagnósticos y multitud de consejos para combatir todo tipo de enfermedades.

¿La información es fiable?

Nuestros proyectos están supervisados por expertos y profesionales del sector, que nos asesoran y colaboran en la elaboración de nuestros contenidos. Proporcionamos información fiable y de calidad para resolver las dudas sobre salud de los usuarios.

Salud participativa, una gran comunidad

Ponemos en contacto a personas interesadas por su salud y especialistas en todas las áreas para resolver dudas y miedos más comunes. Creamos espacios de encuentro para aquellas personas que sufren los mismos problemas o enfermedades.