Maternidad

Información

Información útil y fiable para las futuras mamás y para todas las mujeres que están buscando el embarazo.

Fiabilidad

Nuestros proyectos están supervisados por expertos y profesionales del sector, que nos asesoran y colaboran en la elaboración de nuestros contenidos.

Tecnología

Ponemos a disposición de nuestras usuarias herramientas y aplicaciones móviles para hacer un buen seguimiento del embarazo.

“La comunidad más grande sobre maternidad”

Datos del área de maternidad

10

Proyectos

4

Idiomas

5

Millones de páginas vistas al mes

2

Millones de usuarios al mes

¿Qué temáticas encontrarás en esta área?

Información útil y fiable para las futuras mamás y para todas las mujeres que están buscando el embarazo. Los proyectos de esta área recogen información y consejos sobre quedar embarazada, fertilidad, síntomas de embarazo, seguimiento semana a semana, dudas frecuentes, molestias habituales, pruebas médicas, parto y muchos otros temas de máximo  interés antes y durante estos inolvidables 9 meses de espera.

Más allá de la web

El área de maternidad se completa con herramientas y aplicaciones para hacer un buen seguimiento del embarazo. Ponemos a disposición de nuestras usuarias calendarios, calculadoras, aplicaciones móviles, boletines personalizados y otras herramientas de gran utilidad para llevar el control de todo lo que ocurre durante este periodo.

¿La información es fiable?

Nuestros proyectos están supervisados por expertos y profesionales del sector, que nos asesoran y colaboran en la elaboración de nuestros contenidos, que desde 2008 son referencia en la consulta de dudas sobre el embarazo y los cuidados del bebé.

El ejemplo de una gran comunidad

Comunidad de usuarias muy activa y en constante crecimiento. En nuestros proyectos, miles de usuarias entran en contacto y comparten sus experiencias, publican sus fotos, ponen en común dudas y preocupaciones y ayudan a futuras mamás en su misma situación. Nuestros foros y nuestras redes sociales son el punto de encuentro de una gran comunidad.