Laboral

Información

Información útil y fiable para las personas que están buscando activamente su primer empleo o desean reorientar su vida laboral

Consejos

Nuestros proyectos están supervisados por expertos y profesionales del sector tanto a nivel nacional como internacional, asegurando así la calidad de la información

Modelos y plantillas

Ponemos a disposición de nuestros usuarios cientos de modelos y plantillas para ayudarles en su búsqueda de empleo: currículums, cartas de presentación y motivación… gratis en varios idiomas.

“Información, consejos y estrategias para que la búsqueda de empleo sea exitosa”

Datos del área laboral

10

Proyectos

4

Idiomas

5

Millones de páginas vistas al mes

2

Millones de usuarios al mes

¿Qué temáticas encontrarás en esta área?

Información útil y fiable para los profesionales, independientemente del sector que estén buscando trabajo. Los proyectos de esta área recogen información y consejos sobre cómo comenzar una búsqueda tanto de prácticas como de empleo con la elaboración del currículum, la carta de presentación así como consejos para superar la entrevista de trabajo.

Para todo tipo de público

La búsqueda de empleo es una tarea diferente para cada persona. Unos buscan encontrar su primera experiencia en el mundo laboral mediante unas prácticas. Otros, recién salidos de la universidad, buscan su primer empleo. Y por supuesto, están los profesionales con años de experiencia que esperan encontrar una nueva aventura laboral.

Se cual sea tu situación, en nuestros portales encontrarás información para ti.

¿La información es fiable?

En nuestros proyectos del área laboral colaboran desde 2008 diversos expertos que nos ayudan a elaborar contenidos fiables para que sea una guía y un apoyo en la búsqueda tanto de un nuevo empleo, de la primera aventura laboral o bien para la realización de prácticas profesionales.

Un área internacional

Si hay algo que define al área laboral es su carácter internacional.  La mayoría de los proyectos que lo componen están adaptados a varios idiomas y a las características de cada país.