Deporte

Información

Información útil y fiable para los deportistas, así como información de nutrición y vida sana.

Fiabilidad

Los proyectos del área deportes se realizan de forma rigurosa y con contenido de calidad supervisado por expertos del sector que aseguran la fiabilidad de nuestros contenidos.

Tecnología

Ponemos a disposición de nuestras usuarias herramientas y aplicaciones tanto deportivas como nutricionales como complemento a su vida sana.

“La información de deporte y nutrición más completa de la red”

Datos del área de deportes

10

Proyectos

4

Idiomas

5

Millones de páginas vistas al mes

2

Millones de usuarios al mes

¿Qué temáticas encontrarás en esta área?

En el área de deportes podrás encontrar información sobre diferentes tipos de deportes, entrenamiento personal y nutrición para el deportista, incluyendo, además dietas de adelgazamiento y motivación deportiva. Consejos rigurosos y fiables para llevar una vida sana.

Más allá de la web

El área de deportes se complementa con multitud de herramientas útiles que ayudan al usuario a llevar una nutrición equilibrada y una vida deportiva saludable. Es en este aspecto donde el área presenta su vertiente más innovadora.

¿La información es fiable?

Nuestros proyectos están supervisados por expertos y profesionales del sector, este tipo de información debe ofrecerse al usuario con la mayor rigurosidad y ese es uno de nuestros objetivos.

Una gran comunidad deportiva

Por medio de los perfiles en redes sociales contamos con una comidad de amantes del deportes y de la nutrición muy amplia, gracias a la comunidad el área se mantiene al tanto de las necesidades e inquietudes del usuario con respecto a esta temática.