Llámanos: 902 92 92 88

Prácticas en Summonpress

Prácticas de Community Manager

Facebook, Twitter, Pinterest…
Gestiona comunidades aprendiendo los entresijos de las redes sociales.

Prácticas de Comunicación Digital

Aprende cómo se redacta optimizando el contenido para los buscadores. “Keyword”, “SEO”, “Linkbuilding”… empezarán a formar parte de tu día a día.

Prácticas de Marketing Online

Gestiona campañas publicitarias con agencias y clientes directos en nuestros portales. CPC, CMP, CTR… y mucho más.

¿Qué perfil buscáis en Summonpress?

Pasión por Internet

Este trabajo no se puede entender sin profesarle a la web un amor incondicional. ¡Tenemos que estar al día de las últimas novedades en la red!

Buena redacción

La escritura de contenido para Internet es la base de lo que hacemos, y por ello tenemos como norma: “desterrar las faltas de ortografía”. ¿Te apuntas?

Curiosidad

¿Cómo funciona una web? ¿Cómo se optimizan contenidos para los motores de búsqueda? ¿Cómo funcionan la publicidad online? Preguntarse por qué te llevará a aprender más de lo que crees.

Creatividad y autonomía

No esperes que nadie te diga siempre lo que tienes que hacer. La experimentación en Internet es una de nuestras máximas y para ello hace falta tener visión y autonomía.

Preguntas frecuentes

¿Con qué universidades tenéis convenio?

Summonpress tiene convenio con la mayoría de Universidades y centros educativos tanto de Valencia como de Madrid. Sin embargo, si no disponemos de convenio con la tuya y estás interesado en hacer prácticas con nosotros, ponte en contacto y lo gestionaremos.

¿Qué ofrecéis a los estudiantes en prácticas?

Todas las personas que se incorporan a nuestro equipo reciben formación continua casi todas las semanas.

Con nosotros aprenderás los fundamentos de la redacción en Internet, SEO, analítica web, gestión de comunidades… todas ellas formaciones a cargo de nuestro equipo, profesionales que trabajan día a día con las herramientas que van a enseñarte.

¿Qué duración tienen las prácticas?

En Summonpress somos flexibles con la duración de las prácticas. Por regla general aceptamos estudiantes por un mínimo de tres hasta seis meses.

Hemos comprobado que al menos se necesitan tres meses para que puedas aprender los fundamentos de todo lo que queremos enseñarte.

Si por cualquier motivo tu centro de estudios establece periodos de prácticas más cortos, ponte en contacto con nosotros para ver qué alternativas tenemos.

¿Qué voy a aprender en Summonpress?

En Summonpress trabajamos desde la experiencia y no hay mejor forma de aprender que haciendo y “jugando” con las herramientas que Internet pone a nuestra disposición.

Desde la primera semana redactarás y publicarás contenidos en Internet aprendiendo los fundamentos de la redacción online. Aprenderás a llevar comunidades online, decidir qué temas debes tratar y por qué, además de analizar el posicionamiento de lo que publiques y el impacto que tiene sobre los resultados.

¿Qué horario voy a tener en Summonpress?

Entendemos que como estudiante en prácticas lo más normal es que compagines tu tiempo con nosotros con clases o trabajos, así que por ese motivo somos muy flexibles con el horario.

A la hora de firmar el convenio de prácticas te preguntaremos tu disponibilidad y fijaremos un horario (flexible) en función de las horas establecidas.

Quiero hacer mis prácticas con vosotros, ¿qué hago?

Si crees que puedes encajar en Summonpress y estás buscando un sitio en el que Internet no sólo sea un trabajo, sino un modo de vida, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás al final de esta página.

Ven a hacer tus prácticas a Summonpress

¡Te estamos esperando!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (obligatorio)

Asunto

Tu mensaje

¿Qué estás estudiando o has estudiado?

¿Existe la posibilidad de hacer un convenio de prácticas?

Adjuntar Currículum